Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo destacó a Leonardo Ponzio tras el empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores: "Demuestra su espíritu de competir y entrenar, estuvo a la altura"

El entrenador de River analizó la igualdad en Asunción contra el conjunto colombiano y se refirió al mediocampista de 39 años que fue titular

Ponzio volvió a la titularidad en River
Ponzio volvió a la titularidad en River (EFE)

River empató sin goles ante Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario mereció más, tuvo las chances más claras, pero no fue eficaz en el arco contrario. A esto se refirió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

"Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido", dijo. Y agregó: "Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función".

"La explicación está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos. No sufrimos, salvo el contragolpe con la atajada de Armani. Es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido", completó el Muñeco.

Por otra parte, habló de Leonardo Ponzio, quien a sus 39 años jugó todo el encuentro y fue titular después de mucho tiempo. "Demuestra su espíritu de competir y de entrenar. Hace mucho no jugaba un partido desde el inicio. Hoy estuvo a la altura, tanto él como varios chicos que no venían jugando. En un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho. Es destacable", expresó.

Para finalizar, Gallardo explicó su enojo en una falta a Federico Girotti sobre el final del partido, muy cerca del área rival. "Me pareció que esa jugada era falta. Fue muy evidente. Yo la vi claramente en el lugar donde estaba. Él (el árbitro, Alexis Herrera) debería haberla visto. Fue el enojo del momento del partido, nada más", concluyó.

Lo más Visto