Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo podría ser DT de un gigante de Europa que dará que hablar

Según la prensa neerlandesa, el Muñeco integra una lista de posibles candidatos a dirigir el Ajax, que se quedó sin DT tras la destitución de Alfred Schreuder.

El abrazo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo se encuentra sin trabajo luego de lo que fue su exitoso ciclo de 8 años en River. Tras dirigir en la Riyadh Season frente al PSG al combinado de futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, donde se encontraba como capitán Cristiano Ronaldo, ahora el ex entrenador del Millonario suena en un gigante de Europa: el Ajax de Países Bajos.

El pasado jueves, la dirigencia del equipo neerlandés decidió despedir al DT, Alfred Schreuder, tras una serie de malos resultados: no pudo avanzar a los octavos de la Champions League y venía de siete partidos sin victorias en la Eredivisie, donde quedó en el quinto puesto a 7 puntos del líder Feyenoord.

En este contexto, según la prensa local, el Muñeco integra una lista de posibles candidatos a asumir en el cargo, junto con otros dos argentinos: Marcelo Bielsa, sin club tras su salida del Leeds, y Mauricio Pochettino, de último paso por el PSG. Además, otros entrenadores de renombre como Louis Van Gaal, Luis Enrique, Pete Bosz, Ole Gunnar Solskjaer y John Heitinga, suenan para ocupar la vacante.

Quien sea el que asuma como el nuevo director técnico del equipo más ganador en la historia de Países Bajos, tendrá en el plantel al arquero argentino Gerónimo Rulli, quien llegó en este mercado de pases procedente del Villarreal, a cambio de 15 millones de euros.

Lo más Visto