Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo apareció como candidato para asumir como entrenador de Valencia, pero ahora también suena Mauricio Pochettino

Marcelo Gallardo apareció como candidato para asumir en Valencia, pero ahora el club español va a la carga por Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino (EFE)

En los últimos días, Valencia despidió a su entrenador por malos resultados y está buscando a un reemplazante. Según los medios españoles, uno de los máximos candidatos a quedarse con el puesto es Marcelo Gallardo, pero el Muñeco no tiene intenciones de irse de River.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro argentino en el radar del club español: Mauricio Pochettino. El ex defensor de la Selección Argentina no volvió a dirigir luego de su salida de Tottenham y podría asumir como técnico del conjunto Che.

Según el diario L'Equipe, Pochettino tiene problemas en asumir como DT de Valencia, pero tendrá que competir por el puesto con Unai Emery, Massimiliano Allegri y Laurent Blanc, los otros tres candidatos que se suman a Gallardo.

En un principio, se había dicho que Pochettino no tenía intenciones de irse de Londres por una cuestión familiar, pero lo cierto es que el proyecto de Valencia le podría llegar a interesar. El club español quiere volver a los primeros planos y el entrenador argentino parece ser el indicado para encarar ese proceso, tal como lo hizo en Tottenham, donde llegó a una final de la Champions League.

Lo más Visto