Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo apareció como candidato para asumir como DT de Betis, pero el club español contratará a Manuel Pellegrini

Betis de España se interesó en Marcelo Gallardo, pero finalmente contratará a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador

Manuel Pellegrini asumirá en Betis
Manuel Pellegrini asumirá en Betis (EFE)

Betis de España no tuvo una buena temporada en La Liga y la dirigencia está buscando nuevo entrenador de cara a lo que se viene. En un principio, sonaron nombres importantes como Marcelo Gallardo y Juan Antonio Pizzi, pero el técnico no será argentino.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, el nuevo entrenador de Betis será nada más y nada menos que Manuel Pellegrini. El Ingeniero, que actualmente tiene 66 años, volverá al ruedo luego de su paso por West Ham de Inglaterra y asumirá en el club verdiblanco.

A lo largo de su carrera, Pellegrini dirigió a clubes como River, San Lorenzo, Real Madrid, Villarreal, Málaga y Manchester City, entre otros clubes. Ahora el chileno volverá a trabajar en el fútbol español con la intención de que Betis vuelva a pelear en lo más alto.

De esta manera, respira River. En los últimos días, Gallardo apareció como candidato para asumir en distintos clubes europeos, pero por ahora no hay nada firme y parece que su futuro seguirá en el Millonario.

Lo más Visto