Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo analizó la victoria épica de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores: "Pudimos pegar en los momentos justos y defendimos el resultado con corazón"

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa tras ganarle al conjunto colombiano y destacó la labor de sus jugadores

Gallardo junto a Enzo Pérez, el arquero de River en una noche épica
Gallardo junto a Enzo Pérez, el arquero de River en una noche épica (Fotobaires)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez. El Muñeco analizó en conferencia de prensa el triunfo de su equipo.

"Los jugadores se empeñaron, se ayudaron y jugaron por un montón de gente que creía en ellos por una posibilidad lejana. Pudimos pegar en los momentos justos y después defendimos el resultado con hidalguía y el corazón", expresó.

Además, agregó: "Nunca se vivió una situación como la de hoy y seguramente quedará marcada a fuego. Era una situación adversa muy difícil. Era posible si hacíamos un esfuerzo parejo para defender a nuestro arquero y tratar de que no nos patearan".

Por último, cerró: "Los chicos ( por los pibes Tomás Lecanda y Felipe Peña) se la bancaron muy bien porque no era un partido normal, todo el mundo lo iba a estar viendo".

Lo más Visto