Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo buscó Marcelo Gallardo pero su destino esta lejos de River: luego de una larga negociación, Sasuolo suma a Agustín Álvarez Martínez de Peñarol

Mientras en Núñez buscan un delantero para remplazar a Julián Álvarez, uno de los futbolistas en carpeta partirá a Europa.

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

River se encuentra buscando delantero para reemplazar al Araña. Uno que habría estado en carpeta es Agustín Álvarez Martinez de Peñarol quien tendría todo acordado para viajar a Italia y sumarse al Sassuolo.

El Millonario sigue esperando y soñando con Luis Suárez, quien todavía no dio una respuesta definitiva. Además acelera por Miguel Borja y sigue pensando en otro uruguayo: Martín Arezo.

Lo cierto es que semanas atrás, Martínez apareció entre una de las posibilidades para el club de Núñez, que ya habría llegado tarde ya que el elenco italiano se encontraba en tratativas.

Según informó la prensa europea Sassuolo podría perder a Scamacca que daría el salto al PSG. Por eso fichó al atacante de Peñarol de 21 años por una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Lo más Visto