Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hinchas de un club europeo piden por Gallardo como entrenador

Leeds United cayó contra Nottingham Forest, despidieron a Jesse March y los hinchas del elenco de la Premier League pidieron en las redes sociales por Marcelo Gallardo

El abrazo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo decidió irse de River a fines de 2022, después de ocho años y medio y de ganar 14 títulos en el Millonario. Desde ese entonces está sin trabajo, más allá del encuentro que disputó PSG contra un combinado de Al Hilal y Al Nassr, donde dirigió a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Lo cierto es que hace algunas semanas habría rechazado una oferta del Ajax de Países Bajos. El Muñeco empieza a ser codiciado por grandes clubes de Europa. Este fin de semana, fue noticia en Inglaterra tras la derrota de Leeds United contra Nottingham Forest por la Premier League.

¿Qué fue lo que pasó? Los hinchas del club de Londres empezaron a pedir por Gallardo a través de las redes sociales. Sin embargo, Leeds no tendría en la mira al ex director técnico de River. Según informó Fabrizio Romano, tampoco a Marcelo Bielsa.

Hace un tiempo, había pasado lo mismo con los fans de Southampton, equipo donde juega el ex Racing, Carlos Alcaraz. Finalmente llegó el galés Nathan Jones, luego de la salida de Ralph Hasenhüttl. Ahora el Leeds también encararía para otro lado. ¿Dónde continuará Gallardo su carrera como entrenador?

Lo más Visto