Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo con varios argentinos que sueña con Marcelo Gallardo

Con un arranque lejos del esperado, Sevilla podría tomar la decisión de cambiar de director técnico y desde la dirigencia piensan en el entrenador de River.

El abrazo entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante San Lorenzo

Sevilla no se está encontrando con buenos rendimientos y nivel. Por eso Monchi, su director deportivo, ya comienza a pensar en posibles reemplazantes para Julen Lopetegui y uno de los principales apuntados es Marcelo Gallardo.

El equipo de Andalucía apenas pudo ganar uno de los seis partidos jugados en La Liga y perdió sus dos partidos de la Champions League. Por eso, el técnico español podría tener las horas contadas si no logra remontar los resultados.

En más de una oportunidad, Monchi elogió el trabajo del Muñeco en River y señaló que no tardaría en llegar al Viejo Continente. Es por eso, que los principales medios de España, lo ponen como uno de los máximos candidatos a agarrar el Sevilla.

En cuanto a su situación contractual, Gallardo finaliza su contrato a fines de este año y, como suele hacerlo, recién ahí tomará la decisión sobre su futuro y su vínculo con el Millonario. En Sevilla, se podría reencontrar con Gonzalo Montiel y tener a otros tres argentinos: Marcos Acuña, Erik Lamela y Papu Gómez.

Lo más Visto