Internacional

La frase de Marcelo Gallardo sobre el gol que le anularon a River ante Vélez por Copa Libertadores: "Siento que fuimos perjudicados, no se ve qué cobraron"

Más allá de felicitar a Vélez por avanzar de ronda, el técnico del Millonario dejó en claro su sinsabor por el tanto que le anularon a su equipo.

¡Apuntó contra el VAR! La palabra de Marcelo Gallardo luego de la eliminación ante Vélez donde a River le anularon un gol

River quedó eliminado ante Vélez envuelto en la polémica luego de que Tobar le anule el gol a Matías Suárez. Marcelo Gallardo no se guardó nada en conferencia de prensa y remarcó que se sintió perjudicado.

"Siento que hoy fuimos perjudicados. No hay claridad en el fallo. La injusticia es la que nos apaña en este momento, después está la ilusión de querer llegar mucho más lejos de querer llegar lejos de esta Copa Libertadores", comenzó el técnico.

Siguiendo en esta línea, habló de la desilusión que le generó la eliminación: "La desilusión es no haber estado en el mejor momento para llegar más lejos, tener otro tipo de expectativa. En una serie de Copa Libertadores pasan estas cosas".

Por último, señaló: "Hay poco criterio, se para mucho. Hoy necesitábamos nosotros el tiempo para seguir, mañana le toca a otro y pasado a otro. No tener criterio en esto daña el espíritu del fútbol. Más allá de las mañas, los detalles, siempre tiene que haber un espíritu de competencia que el árbitro tiene que aplicar".

Lo más Visto