Internacional

La autocrítica de Marcelo Gallardo luego de la caída de River: "No jugamos un buen partido, lo positivo es el resultado por la ventaja mínima. Tenemos que mejorar muchísimo"

Tras la caída por la ida de los octavos de final, el técnico del Millonario no se guardó nada al momento de hacer el análisis del partido.

La autocrítica de Marcelo Gallardo tras la caída de River ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa LIbertadores

Marcelo Gallardo fue muy autocrítico luego de la derrota de River ante Vélez por la Copa Libertadores. El técnico manifestó que el equipo mostró una muy mala cara y que deberá trabajar muchísimo para la vuelta.

"Fue un partido muy incómodo, le otorgamos la ventaja a Vélez. Después del gol nos costó. No jugamos un buen partido, lo positivo es el resultado por la ventaja mínima. Tenemos que mejorar muchísimo", empezó el Muñeco.

Siguiendo en esta línea, el técnico agregó: "Futbolísticamente intentamos con variantes pero no nos encontramos. No hay muchas explicaciones, jugamos mal. La serie, gracias al resultado, está abierta"

Pensando en lo que se viene, el entrenador concluyó: "¿Podemos dar vuelta la serie? Claramente podemos darla vuelta, somos autocriticos de lo que hicimos hoy. Este partido nos va a enseñar mucho de como puede presentar la semana que viene. Entendemos que no podemos jugar como hoy".

Lo más Visto