Internacional

Marcelo Bielsa y unas sentidas palabras sobre Diego Maradona: "Fue y va a seguir siendo un ídolo"

El director técnico de Leeds habló en conferencia de prensa y le preguntaron por el fallecimiento del astro argentino. "El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somos capaces de hacerlo", expresó

Marcelo Bielsa habló sobre Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona no pasa desapercibida para nadie, ni siquiera en Leeds. En la conferencia de prensa previa al partido con Everton por la Premier League, Marcelo Bielsa fue consultado por el fallecimiento del astro argentino y no dudó en dejar unas sentidas palabras.

Allí le preguntaron por la imagen que le dejó Diego. "Inmejorable. Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", contestó Bielsa.

"Fue un artista. Hay reconocimiento en lo que le dio a la afición en belleza. El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somos capaces de hacerlo. Es por eso que los más excluidos siempre sienten la pérdida del ídolo", expresó el entrenador argentino.

Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre de 2020 y está siendo despedido en la Casa Rosada. Allí se encuentra su féretro y miles de personas pasan a saludarlo en su velatorio público.

Lo más Visto