Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa y una frase fuerte de lo que él piensa que opinan en Argentina: "Soy muy rechazado en mi país"

El entrenador del Leeds de Inglaterra brindó una conferencia de prensa en la cual habló acerca de su imagen en Argentina

Marcelo Bielsa en un partido del Leeds en Inglaterra
Marcelo Bielsa en un partido del Leeds en Inglaterra (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa atraviesa un momento particular en la Championship inglesa. De los últimos 12 puntos, sacó solamente cuatro. Sin embargo, se ubica en la segunda posición y sigue en puestos de ascenso a la Premier League.

En una conferencia de prensa que brindó el entrenador argentino en el país británico, sorprendió explicando que no lo quieren en su lugar de origen. "Soy una persona muy rechazada en mi país", dijo. Y añadió: "Cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que pienso, porque siento que lo que diga sólo va a servir para confirmar que vendo humo".

Sin dar lugar a preguntas, Bielsa continuó declarando con total sinceridad. "Hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Pero bueno, no lo consigo habitualmente", indicó el extécnico de la Selección Argentina. Además, sostuvo: "Sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo solamente te lo da el triunfo. Y como casi todos somos perderdores, por esto estamos tan sólos".

El Leeds recibirá este sábado desde las 12 hora Argentina a Bristol City (7°) por la fecha 33 de la Segunda División inglesa. El campeonato tiene 46 fechas, los primeros dos lugares son de ascenso directo y también hay una liguilla por un tercer ascenso, que lo juegan los que quedan entre el tercero y sexto de la tabla de posiciones.

Lo más Visto