Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa tomó una decisión sobre su futuro y pidió a un refuerzo que no estaba en los planes de nadie: el iraní Milan Mohammadi

Según los medios ingleses, Marcelo Bielsa seguirá en Leeds United por un año más y pidió como refuerzo a un defensor iraní

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United (LEEDS UNITED)

El ascenso de Leeds United a la Premier league generó revuelo en el mundo del fútbol. Como ya nos tiene acostumbrados, todavía no está confirmado si Marcelo Bielsa va a seguir al frente del equipo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, los medios ingleses manifestaron este lunes que el entrenador argentino quiere seguir en el club y que llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar el contrato por un año más. Por ahora no esta dicho de manera oficial, pero parece que va a haber final feliz.

Y eso no es todo, la dirigencia de Leeds comenzó con el armado del plantel para afrontar la máxima categoría y en las últimas horas preguntaron condiciones por un refuerzo que no estaba en los planes de nadie.

Según los medios europeos, Leeds United estaría dispuesto a poner casi 6 millones de euros para quedarse con el pase de Milad Mohammadi, un lateral iraní de 26 años que actualmente milita en Gent de Bélgica.

El jugador asiático estuvo presente en el último Mundial de Rusia 2018, pero no es el único candidato para reforzar a la defensa de Leeds United, también aparecen nombres como Jonathan Silva, Mauricio Isla, Juan Foyth, Alessandro Florenzi y Raúl de Tomás. ¿Quién llegará?

Lo más Visto