Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa, sobre el homenaje de Messi a Maradona: "Qué grande uniendo a Diego y a Newell's"

El director técnico argentino de Leeds, identificado en Argentina con Newell's, expresó su pesar por el fallecimiento del 10 y se alegró por la dedicatoria del crack de Barcelona

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

La dedicatoria de Lionel Messi a Diego Maradona con la camiseta de Newell's sigue dando la vuelta al mundo. El que se expresó ahora al respecto fue Marcelo Bielsa, director técnico de Leeds e identificado con el club rosarino.

"Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell's", expresó el "Loco" a través de un audio que se viralizó.

Claro, Bielsa ya había manifestado su pesar tras la muerte de Maradona. "Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", había mencionado.

"Fue un artista. Hay reconocimiento en lo que le dio a la afición en belleza. El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somos capaces de hacerlo. Es por eso que los más excluidos siempre sienten la pérdida del ídolo", completaba Bielsa.

Lo más Visto