Internacional

Marcelo Bielsa se fijó en uno de los marginados del Barcelona: Según la prensa europea, Leeds negocia por el pase de Rafinha

El diario Sport informó que el equipo inglés está interesado en la contratación del brasileño que no entra en los planes de Ronald Koeman

Rafinha, pretendido por el Leeds de Bielsa
Rafinha, pretendido por el Leeds de Bielsa (EFE)

Desde su arribo a Barcelona, Ronald Koeman tomó decisiones fuertes de cara al futuro del equipo y este viernes recibió la noticia de que Lionel Messi se quedará. Uno de los jugadores que no entra en los primeros planes del holandés es Rafina, quien podría pasar al Leeds de Marcelo Bielsa.

El diario Sport, que cubre el minuto a minuto del club culé, informó este sábado que los clubes están en plenas negociaciones por el pase del brasileño de 27 años. De hecho, la institución blaugrana pide 16 millones de euros por su transferencia, aunque el equipo inglés intenta rebajar su cotización.

Ese es el monto que tenía la opción de compra durante el último préstamo de Rafinha en Celta de Vigo. De hecho, el club de Vigo es otro de los equipos que lo quieren y, por ende, se coloca como 'competidor' para el conjunto de Bielsa.

Thiago Alcántara, su hermano, está cerca de ser transferido de Bayern Munich a Liverpool, por lo que a Rafinha le seduciría la posibilidad de volver a compartir país con él. Cabe recordar que el Leeds de Bielsa ya hizo dos importantes contrataciones en este mercado de pases: Rodrigo Moreno y Robin Koch.

Lo más Visto