Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa se emocionó al hablar sobre Lionel Messi y le mandó un cariñoso mensaje por la obtención de la Copa América de Brasil: "Me sentí muy orgulloso"

El actual entrenador del Leeds habló sobre el crack argentino

Bielsa habló sobre Messi

Son dos de los nombres más representativos del fútbol argentino en los últimos veinte años. El destino quiso que no se cruzaran más que como oponentes, pero siempre han profesado mutua admiración y respeto. Además, son dos series de colores las que los unen: los de Argentina y los de Newell's.

Los caminos de Lionel Messi y de Marcelo Bielsa nunca estuvieron del todo cerca, pero tampoco estuvieron del todo lejos. Quizás lo más cercano fuera cuando el entrenador estuvo en el Athletic de Bilbao y se enfrentó al Barcelona de Pep Guardiola, pero aún así sus carreras se han cruzado muchas veces más.

Bielsa nunca ocultó su admiración por Lio, que quizás fue más discreto respecto al DT, pero nunca dejó de respetarlo. En estos días, sin embargo, esta conexión sumó un nuevo capítulo. Porque consultado por la prensa, Bielsa compartió su emoción por el campeonato de la Copa América obtenido por la Selección Argentina.

“Una alegría enorme por todos. Porque perseveró, luchó, aguantó, esperó y triunfó. Entonces me dio alegría por él, me dio alegría por sus compañeros que lo homenajearon, me dio alegría por le cuerpo técnico, me dio alegría por el pueblo argentino. Me sentí muy orgulloso, me sentí representado, me sentí parte. Me alegré genuinamente”, afirmó.

Lo más Visto