Internacional

Bielsa rechazó una importante oferta para volver a dirigir en Europa

Según informó la prensa inglesa, el 'Loco' no asumirá como DT del Everton luego de la salida de Frank Lampard.

La frase de Bielsa tras la derrota de Leeds United

La temporada del Everton no viene siendo para nada buena y la situación en la Premier League es preocupante ya que se encuentran en el penúltimo puesto, en zona de descensos. Es por ello que este lunes se confirmó la destitución de Frank Lampard, quien dejó de ser el entrenador del club. Ahora, los medios ingleses ponen a Marcelo Bielsa como uno de los firmes candidatos para reemplazar al histórico ex jugador del Chelsea.

Sin embargo, el sitio Daily Mail asegura que al 'Loco' no le entusiasma hacerse cargo del elenco de Merseyside ya que no lo considera una buena elección en su carrera.

A casi un año de dejar el Leeds, a pesar de que Bielsa negociaba y se había mostrado interesado en escuchar la propuesta del Everton, pero terminó por considerar que lo mejor era desistir.

En este contexto, la prensa británica informa que Sam Allardyce es la opción de respaldo ante la negativa del argentino. Allardyce dirigió seis meses al Everton en 2017-2018, después de que Farhad Moshiri, el propietario del club, lo designara para reemplazar a Ronald Koeman. Con el club en peligro de descender cuando asumió en el cargo, terminó guiando a los Toffees a un octavo lugar.

Lo más Visto