Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa quiere a una figura de la Selección Argentina: Leeds United se sumó a los interesados por el lateral Nicolás Tagliafico

Según lo que informó el diario The Mirror, la dirigencia de Leeds United intentará contratar a Nicolás Tagliafico en el próximo mercado de pases

Nicolás Tagliafico podría ser refuerzo de Leeds United
Nicolás Tagliafico podría ser refuerzo de Leeds United (AJAX)

Todo parece indicar que Leeds United se va a quedar en la Premier League de cara a la próxima temporada. El equipo de Marcelo Bielsa está a un paso de evitar el descenso, pero el entrenador argentino todavía no confirmó si seguirá a partir de mitad de año.

Bielsa finaliza su contrato en junio y aún no comunicó si continuará en el club para el próximo campeonato. La dirigencia de Leeds United está convencida de que el argentino seguirá al frente del equipo, pero por ahora no está confirmado.

Lo cierto es que el equipo del Loco comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se interesaron en Nicolás Tagliafico, actual lateral izquierdo de Ajax de Holanda y de la Selección Argentina.

El ex Independiente y Banfield es uno de los mejores jugadores del equipo holandés y se ganó el interés de varios clubes importantes, como Inter de Milán y Barcelona, por ejemplo. Sin embargo, parece que la primera oferta llegará desde Leeds United. ¿Se lo lleva Bielsa?

Lo más Visto