Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa quiere a una estrella del fútbol mundial: Leeds United tiene intenciones de hacer una oferta para contratar al brasileño Marcelo

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Leeds United intentará contratar al brasileño Marcelo de cara a la próxima temporada

Marcelo podría ser refuerzo de Leeds United
Marcelo podría ser refuerzo de Leeds United (EFE)

Real Madrid tiene intenciones de renovar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, uno de los jugadores que está en venta es Marcelo, el histórico lateral brasileño que podría irse del Merengue a mitad de año.

Sin ir más lejos, el diario Mundo Deportivo destacó que hay dos clubes interesados en comprar el pase del ex Fluminense: Everton y Leeds United, ambos de la Premier League. Habrá que ver quién hace una mejor oferta.

Todavía no está garantizada la continuidad de Marcelo Bielsa en Leeds, pero la dirigencia quiere armarle un buen plantel de cara a lo que se viene. No se descarta que el club inglés sume más refuerzos importantes.

Marcelo tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Si alguno pone esa cifra, Real Madrid lo dejará salir sin problemas.

Lo más Visto