Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa pretende sumar un refuerzo más y la prensa inglesa lo vinculó con el jugador del Manchester United Daniel James

Según el Daily Mail, el "Loco" está interesado en la contratación del extremo galés de 22 años que se desempeña en el conjunto de Solskjaer

Marcelo Bielsa, DT de Leeds
Marcelo Bielsa, DT de Leeds (EFE)

Pese a que la temporada de la Premier League ya comenzó, Marcelo Bielsa todavía piensa en refuerzos para mejorar su plantel. En las últimas horas, el nuevo futbolista con el que se lo vinculó es Daniel James.

Daily Mail informó este domingo que el entrenador argentino está interesado en sumar al extremo galés de 22 años del Manchester United. De hecho, se habla de la posibilidad de que Leeds realice una oferta de 12 millones de libras. En caso de no llegar a un acuerdo, podría optar por una cesión a préstamo.

No es la primera vez que Bielsa es relacionado con James. De hecho, estuvo a punto de ficharlo en enero de 2019, pero el cierre del mercado de pases se lo impidió. Finalmente, en junio de ese año, el United lo compró a cambio de 18 millones de libras.

James no es considerado un titular habitual en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, aunque este sábado sí estuvo desde el inicio en la derrota 3-1 con Crystal Palace. Sin embargo, sólo jugó el primer tiempo. ¿Llegará al Leeds de Bielsa?

Por lo pronto, el elenco conducido por el entrenador argentino consiguió un triunfo y una victoria en sus primeros dos partidos en la Premier League con un saldo de siete goles a favor y siete en contra.

Lo más Visto