Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa piensa en el futuro y según la prensa inglesa apuntó como posible refuerzo del Leeds a Juan Foyth

En caso de lograr el ascenso a la Premier League, el director técnico argentino planea formar un plantel competitivo y, para eso, tendría en carpeta al defensor del seleccionado argentino y Tottenham

Juan Foyth, defensor de Tottenham
Juan Foyth, defensor de Tottenham (Prensa Tottenham)

Mientras aguarda por la reanudación de la actividad, el Leeds de Marcelo Bielsa no deja de pensar en la posibilidad de lograr el tan ansiado ascenso a la Premier League. Y, en caso de lograrlo, planea armar un plantel competitivo.

Según informó el sitio inglés Football Insider, el director técnico argentino piensa en un compatriota para reforzar la defensa: Juan Foyth. El futbolista de 22 años no tendría lugar en el Tottenham de José Mourinho, por lo que buscaría una salida.

"Si no puede tener minutos en Tottenham, tendremos que analizar las mejores opciones para que pueda crecer y jugar en otro lado", aseguró su representante Claudio Curti en una entrevista con Talk Sport durante la última semana.

El argentino había sido relacionado con el Barcelona en los últimos reportes de la prensa española. Lo que queda claro es que Foyth, quien tiene contrato hasta junio de 2022 con los Spurs, buscaría una salida en buscar de mayor continuidad para seguir en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Leeds tiene el ascenso al alcance de las manos. A falta de nueve jornadas para el cierre, lidera el Championship y le saca siete puntos de diferencia a Fulham, tercero en la tabla de posiciones. Sólo ascienden los dos primeros de la tabla.

No es el primer argentino que se relaciona con el equipo de Bielsa ya que Sergio Romero, también con pocos minutos de juego en Manchester United, también estaría en la órbita de Bielsa.

Lo más Visto