Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Marcelo Bielsa hay uno solo, no hay que copiarlo", sostuvo su ex ayudante de campo Claudio Vivas en TNT Sports

El entrenador del Bolívar, que fue parte del cuerpo técnico de Bielsa en Newell's, Vélez y en la Selección Argentina, se refirió al ascenso del Leeds y a todo lo que genera el DT a nivel mundial

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United y campeón de la Championship inglesa
Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United y campeón de la Championship inglesa - Andrew-Varley (EFE)

Claudio Vivas charló en exclusivo con TNT Sports y se refirió al logro de Marcelo Bielsa con el Leeds de Inglaterra: "Me puso muy contento el ascenso del Leeds por el esfuerzo que han realizado, han hecho un gran trabajo. No me sorprendió la repercusión que tuvo porque Marcelo genera eso, que se pasen por televisión los partidos de la segunda de Inglaterra es parte de eso", dijo.


Además, marcó: "Muchos entrenadores han tomado de él sus formas y su estilo. Lo peor que podrían hacer es copiarlo porque Bielsa hay uno sólo, cada uno puede tomar cosas de él pero también tiene que tener su impronta propia". Vivas lo describió como "una persona frontal, honesta, trabajadora y se ha generado como una corriente en torno a él y eso no le ha hecho bien a nuestro país pero es un entrenador que por donde pasa, deja su marca. Marcelo cambió el fútbol chileno, lo que hizo en Bilbao, en Vélez y este caso no es la excepción llevando al Leeds a la Premier League después de 16 años".


Claudio Vivas trabajó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Newell's, Atlas de México, Vélez y en la Selección Argentina. Siendo técnico principal, dirigió a Argentinos, Racing, Instituto y Banfield en la Argentina, y al Sporting Cristal de Perú. Desde principios de este año, es el DT del Bolívar de Bolivia, equipo que juega la actual Copa Libertadores en el grupo de Tigre.

Lo más Visto