Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Lampard, Everton tiene a un histórico DT argentino en carpeta

Según la prensa inglesa, Marcelo Bielsa es uno de los principales candidatos para reemplazar al entrenador inglés, que este lunes fue despedido de los Toffees. 

La frase de Bielsa tras la derrota de Leeds United

La temporada del Everton no viene siendo para nada buena y la situación en la Premier League es preocupante ya que se encuentran en el penúltimo puesto, en zona de descensos. Es por ello que este lunes se confirmó la destitución de Frank Lampard, quien dejó de ser el entrenador del club. Ahora, los medios ingleses ponen a Marcelo Bielsa como uno de los firmes candidatos para reemplazar al histórico ex jugador del Chelsea.

Lo cierto es que Lampard recibió otro duro golpe luego de la derrota del sábado por 2-0 como visitante ante el West Ham, rival directo por el descenso de la liga inglesa, y los Toffees acumulan 10 partidos sin ganar en todas las competiciones.

A raíz de esta situación, The Athletic asegura que el ex entrenador del Leeds United está en carpeta y sería el principal apuntado para hacerse cargo del primer equipo tras la partida de Lampard.

Sin embargo, es el mismo medio que asegura que, aunque Bielsa es uno de los candidatos favoritos de Moshiri, uno de los propietarios del club inglés, aún no está claro si el argentino cuenta con el apoyo de otros en la jerarquía del Everton.

Lo más Visto