Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa anticipó el duelo de Leeds United ante Manchester City y elogió al Kun Agüero: "Todos los reconocimientos describen lo influyente que ha sido"

El 'Loco' realizó la conferencia prensa previa al partido entre su equipo y los Ciudadanos, que se jugará el próximo sábado por la fecha 31 de la Premier League

Kun Agüero no seguirá en el City
Kun Agüero no seguirá en el City (MANCHESTER CITY)

Leeds United, conjunto de la Premier League dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, visitará este sábado a las 8.30 (hora de Argentina) a ni más ni menos que el Manchester City, puntero cómodo del campeonato. En la primera rueda, empataron 1-1.

"Las intenciones de los dos equipos siempre están acentuadas en la parte creativa y eso facilita la construcción de un buen espectáculo", manifestó el 'Loco' en conferencia de prensa.

Además, agregó: "La valoración del juego del City yo la hago con independencia de los resultados que consiga. Por su puesto que el juego de un equipo sólo es valorado si sirve para ganar. Esa idea de valorar aquello que triunfa lleva al riesgo de que se reconozcan procedimiento que obtienen sin resultados sin merecerlo. Si nosotros no podemos quitarle la pelota al City, conocemos las consecuencias. Son inevitables".

En la misma línea, sentenció: "Nuestro equipo deberá someterse a una prueba muy difícil al enfrentar al Manchester City, porque es el puntero de la Premier League y debemos demostrar la evolución de nuestro juego. Siempre prefiero demostrar antes que anticipar la producción de mi equipo".

Por otra parte, Bielsa hizo referencia a Sergio Agüero, quien no renovará su contrato en junio con el Manchester City y todavía su futuro es una incógnita. "Todos los reconocimientos y las valoraciones que Agüero ha recibido de su club y del fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier", expresó.

Por último, habló de los resultados de Leeds United. "Los resultados que se obtienen no siempre son merecidos y los resultados que se merecen no siempre son obtenidos. Entonces, si uno quiere valorar resultados, es muy sencillo. Pero hay veces que los resultados invitan al análisis que generan reconocimiento o crítica y lo mismo sucede con los merecimientos. Después, hay otro camino que es más sencillo, que es valorar lo que gana y descartar lo que pierde", concluyó.

Lo más Visto