Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Uruguay tiene todo arreglado con un entrenador argentino

Según informaron en tierras charrúas, Marcelo Bielsa ya arregló lo deportivo y solamente falta lo económico: la AUF lo presentaría la semana que viene

Bielsa habló sobre Messi

Tras la Copa del Mundo, donde quedó eliminado en fase de grupos, Uruguay anunció la salida de Diego Alonso como entrenador. Luego de la primera fecha FIFA, la federación se encuentra negociando con Marcelo Bielsa para que asuma como técnico.

Para la primera jornada de amistosos que tuvo la Celeste, Marcelo Broli estuvo a cargo del plantel mayor de manera interina donde venció 2-1 a Corea del Sur e igualó 1 a 1 con Japón.

Según informaron este jueves en Uruguay, Marcelo Bielsa tiene todo arreglado desde lo deportivo para sumarse. ¿Qué falta? Los detalles económicos que terminarán dando un acuerdo para que la semana que viene, el 'Loco' se convierta en el nuevo entrenador de la 'Celeste'.

La próxima doble Fecha FIFA será en junio y después, en septiembre, comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lo más Visto