Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Bielsa es un gran entrenador, no vende humo y le puede dar mucho a Uruguay"

César Luis Menotti, que fue campeón del mundo con Argentina en 1978, remarcó que el Loco puede aportar mucho a la Celeste y que no es un téncico que "vende humo".

"Bielsa no vende humo, le puede dar muchas cosas a Uruguay"

César Luis Menotti pasó por TNT Sports en CNN Radio en una extensa charla donde señaló Marcelo Bielsa le podrá aportar mucho a la Selección de Uruguay y que el entrenador deberá tener un buen arranque para tener respaldo de los uruguayos.

"Si él está feliz, sus condiciones de entrenadores son inmejorables. Es un tipo trabajador, pensante y muy preparado para dirigir una selección", fue lo primero que señaló el Director de Selecciones Nacionales.

Siguiendo sobre el Loco, agregó: "Hay que ver como se siente, no es tan fácil dirigir una selección de un país como Uruguay, ¿qué pasaría si a nosotros nos ponen un DT brasilero o uruguayo?".

"Condiciones sobran le sobran, no se como estará el ambiente, pero él es un gran entrenador, no vende humo. Le puede dar a Uruguay un montón de cosas, siempre y cuando se den las cosas, la prensa acompañe y le vaya bien de entrada", cerró Menotti comentando sobre la llegada de Bielsa a Uruguay.

Lo más Visto