Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita burla de un ex presidente del fútbol chileno a Marcelo Bielsa tras su salida del Leeds United: “¿Le volvieron a despedir? es difícil seguirle porque le ocurre a cada rato”

Jorge Segovia fue elegido presidente de la ANFP luego de que el Loco dirigiera a La Roja en el Mundial de 2010 pero la relación no fue buena y el argentino terminó saliendo del seleccionado. 

La frase de Bielsa tras la derrota de Leeds United

Luego de una serie de malos resultados en la Premier League, la dirigencia de Leeds United tomó la decisión de despedir a Marcelo Bielsa como entrenador del primer equipo. El mismo lunes, Los Blancos anunciaron su reemplazo: el estadounidense Jesse Marsch. Miles de fanáticos y entrenadores, como Pep Guardiola, elogiaron al entrenador argentino. Sin embargo, también recibió malos comentarios.

Respecto a esta situación se pronunció un ex presidente del fútbol chileno, quien se burló del entrenador argentino en las redes sociales. “¿Le volvieron a despedir? es difícil seguirle porque le ocurre a cada rato”, escribió Jorge Segovia, respondiendo a un Tweet de un usuario

Segovia fue elegido presidente de la ANFP (Federación de Fútbol de Chile) luego de que Bielsa dirigiera a La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tras su regreso, el técnico salió del seleccionado.

Al parece que la relación no terminó de buena manera: “No puedo trabajar en común con el señor Segovia, es imposible”, declaró el argentino previo a las elecciones de la ANFP en noviembre de 2010.

En su momento, Segovia, mientras buscaba a su sustituto, le respondió: “Se habla del trabajo de Bielsa, pero qué ganó Bielsa, nada”. La relación nunca sanó, sin ir más lejos, tras la salida de Jorge Sampaoli en 2016, Chile intentó contratar al Loco pero el rosarino rechazó el ofrecimiento.

LEEDS UNITED ANUNCIÓ LA SALIDA DE MARCELO BIELSA:

"Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido Marcelo en el club, pero tengo que actuar por el mejor interés del club", manifestó Andrea Radrizzani, presidente del club inglés.

Y en la misma línea, agregó: "Sin embargo, tengo que actuar en el mejor interés del club y creo que se requiere un cambio ahora para asegurar nuestra permanencia en la Premier League. Los resultados y actuaciones recientes no han cumplido nuestras expectativas".

Lo más Visto