Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Marcelo Bielsa después de la goleada de Manchester City sobre Leeds United: "¿Si temo que me echen? A mí nunca me parece correcto presumir de una fortaleza"

El director técnico argentino aclaró que no se va a ir del elenco de la Premier League a pesar de los malos resultados: "Yo creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades. Eso exige entereza, es decir enfrentarla con la totalidad de lo que uno es capaz, y así espero actuar"

Bielsa habló sobre Messi

Marcelo Bielsa rescató al Leeds United y lo regresó a la Premier League. En lo que es su cuarta temporada al mando del equipo, el DT argentino vive una actualidad que no es la habitual ya que no encuentra funcionamiento ni resultados, que se sumaron esta semana con una derrota histórica por 7-0 ante Manchester City. "Contra Chelsea jugamos el mejor partido de la temporada hasta ahora y contra el City, el peor", declaró el Loco.

Y agregó: "¿Si temo que me echen? A mí nunca me parece correcto presumir de una fortaleza que hay que demostrar con el tiempo que se posee".

"Las dos versiones se produjeron con dos o tres días de diferencia. Tengo la confianza y la obligación de lograr que recuperemos la versión de Chelsea y que no repitamos la del City", completó Bielsa en conferencia de prensa.

Con respecto a su futuro, sostuvo: "Yo creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades. Eso exige entereza, es decir enfrentarla con la totalidad de lo que uno es capaz, y así espero actuar".

"Que un equipo no cuente con la totalidad de sus jugadores producto del covid... a mí no me gustaría enfrentar un equipo que tenga esa dificultad, aprovecharnos de esa dificultad. Las autoridades son quienes tienen todos los argumentos para tomar la medida que corresponde", cerró el DT argentino sobre el complicado momento que vive Inglaterra con el coronavirus.

Por la jornada número 18 de la Premier League, Leeds United recibirá al Arsenal el sábado 18 de diciembre desde las 14.30 horas.

Lo más Visto