Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa podría asumir como entrenador de un club inesperado: Al Loco lo buscan para dirigir al Chivas de Guadalajara

Tras su paso por Inglaterra a cargo del Leeds, desde México estarían buscando al entrenador para hacerse cargo de uno de los equipos más importantes.

Bielsa fue elegido como el mejor DT del Championship

Por malos resultados, Marcelo Bielsa dejó el Leeds United de Inglaterra dejando un gran legado en sus hinchas. Ahora, el Loco es uno de los principales candidatos para asumir en Chivas de México.

Aproximadamente hace un mes, el equipo de Guadalajara se quedó sin entrenador tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, que tuvo en total tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Según informaron varios medios de dicho país, el Loco ya tendría en sus manos una primera oferta por parte de Chivas para que agarre la dirección técnica.

Además, señalan que la directiva de los Rojiblancos son optimistas dado que desde el entorno de Bielsa no le habría dado negativa y estaría analizándola, como suele hacer antes de aceptar cualquier oferta.

Lo más Visto