Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Bielsa con su futuro

Según informan en Europa, Marcelo Bielsa le dijo que no al Everton de Inglaterra porque quiere volver a trabajar en julio, cuando arranque la temporada 2023/2024

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Marcelo Bielsa dejó Leeds United de Inglaterra el año pasado y después no volvió a dirigir. Si bien lo quisieron de la Selección de México y también en Everton, el 'Loco' todavía no regresó al trabajo y este martes revelaron las causas.

Según informaron en Europa, Bielsa tiene pensado esperar hasta julio y volver a dirigir a un club desde la temporada 2023/2024. Hay algunos equipos de la Premier League interesados. El entrenador argentino quiere empezar de cero, pensando sus refuerzos y armando la plantilla.

En su momento, cuando se dio la salida de Jesse March en Leeds United, Bielsa volvió a sonar como para tener una segunda etapa en el elenco de Londres. Vale la pena recordar que Bielsa sonó para regresar también a Athletic Bilbao y también en la Selección de Perú, tras la salida de Ricardo Gareca. Sin embargo, el argentino ex Newell's sigue sin trabajo.

Lo más Visto