Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que podría haber estado en la Selección, me hubiese encantando; había pequeños lugares y no se pudo", declaró Marcelo Barovero

El flamante arquero del Burgos recordó su etapa en River y se refirió a la posibilidad esquiva de haber sido el arquero del seleccionado argentino

Marcelo Barovero se lamentó por no haber tenido más chances en la Selección
Marcelo Barovero se lamentó por no haber tenido más chances en la Selección (EFE)

Marcelo Barovero dejó el fútbol mexicano para sumarse a las filas del Burgos de España, que buscará el ascenso en la Segunda B. Desde allí, recordó su etapa en River y las pocas posibilidades que tuvo para jugar en la Selección Argentina.

En principio, explicó su decisión de partir rumbo al fútbol español. "En el último tramo de mi estadía en México estaba con ganas de cambiar de país y la posibilidad más clara era EE.UU, hasta que apareció la chance en Burgos", argumentó.

En tanto, tomó con alegría su ciclo en el "Millonario", donde fue reconocido por sus buenas actuaciones. "Lo tomé cómo que estaba capacitado para vestir una camiseta tan grande", manifestó en diálogo con FM 94.7.

"Me incomoda a veces el lugar en donde me ponen los hinchas. Tuve la suerte de estar justo en esa etapa, con esos jugadores. Me parece raro que me coloquen en ese lugar, pero no tengo más que palabras de agradecimiento por lo vivido en River", deslizó en relación a los elogios de los hinchas.

Por último, se lamentó por las pocas chances en la Selección. Sólo fue convocado por Alejandro Sabella en 2011 y 2012. "Creo que podría haber estado en la Selección, por lo menos entre los tres. Quizás jugar hubiera sido más difícil. En ese tiempo no se dio, había pequeños lugares y no se pudo. Me hubiese encantado estar en la Selección", completó el arquero de 36 años.

Lo más Visto