Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Maradona no será el DT de Venezuela

Lo confirmó Jesús Berardinelli, presidente de la Federación de fútbol de ese país, tras los rumores de un posible arribo del Diego

Confirman que Maradona no será el entrenador de Venezuela. Foto: Fotobaires
Confirman que Maradona no será el entrenador de Venezuela. Foto: Fotobaires

Este mediodía, y tras una semana de intensos rumores, desde Venezuela confirmaron que Maradona no está entre los candidatos para suceder a Dudamel en la dirección técnica de la Selección de ese país.

La información fue confirmada por Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien dijo que "aun no llegamos a ninguna conclusión sobre el futuro técnico de nuestra selección" y destacó que "nadie del poder político de nuestro país nos sugirió el nombre de Diego Maradona para dirigir la Selección."

Buscando terminar con los rumores, el dirigente no anduvo con vueltas: "la Federación Venezolana de Fútbol es autónoma, nosotros decidimos al entrenador y Maradona no esta en la lista de los elegidos por la comisión que definiría al nuevo técnico". En diálogo con Fútbol Viejo Nomás, Berardinelli fue por más y adelantó que los únicos candidatos a dirigir la Selección al momento son Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga. ¿Se dará?

Lo más Visto