Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Maradona fue el mejor, hoy es Messi", sostuvo el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman

El entrenador, que jugó contra el Diego, se refirió a los dos atros argentinos y dejó en claro su postura

Koeman habló de Messi y Maradona
Koeman habló de Messi y Maradona (BARCELONA)

En el día del cumpleaños de Maradona, distintos referentes y protagonistas del mundo del fútbol dejan sus opiniones sobre uno de los mejores futbolistas que dio la historia.

Ronald Koeman tuvo la suerte de jugar contra el Diego pero, por si fuera poco, ahora es el entrenador de otro de los grandes jugadores de todos los tiempos como Lionel Messi.

"En su época fue el mejor jugador, hoy en día es Messi, pero no se puede comparar el fútbol de aquella época con el de hoy en día que es más físico, de más velocidad. Maradona demostró que era un genio en el Barcelona y en la Selección Argentina. Ojalá cumpla muchos más años que 60", sostuvo el DT del Barcelona.

El club catalán está atravesando una importante crisis institucional con la reciente renuncia del presidente Bartomeu. Al respecto, Koeman dijo: "No sé como puede afectar a mi trabajo. No está en mis manos, soy entrenador de este club y estoy trabajando al máximo para sacar buenos resultados y títulos. Hay que esperar para ver si hay cambios pero no estoy nervioso. Yo estoy metido en mi trabajo y ya sé que a partir de hoy los candidatos hablarán, dicen sus cosas, sus proyectos pero ya veremos quien será el presidente en el futuro".

El sábado el Barcelona volverá a jugar tras la victoria ante la Juventus por la fase de grupos de la Champions League. Concretamente, visitará al Alavés y el DT adelantó que "es posible repetir el once de Turín, pero debemos mirar el aspecto físico. El equipo cada vez va a más y se nota. Fue completo, aunque no tanto porque fallamos bastante delante de la portería. Lo más importante es analizar al rival y dar los informes a nuestros jugadores. Necesitamos un ritmo de partido alto como el otro día".

Lo más Visto