Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo director técnico de Betis y le preguntaron por la posibilidad de incorporar a Mauricio Isla

El "Ingeniero" habló en conferencia de prensa por primera vez como flamante entrenador del conjunto andaluz y se refirió a la posibilidad de incorporar al lateral derecho, también pretendido por Boca

Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis
Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis (EFE)

Manuel Pellegrini fue presentado este lunes como nuevo director técnico de Betis. Será su cuarta experiencia en el fútbol español, tras sus pasos por Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13). Luego pasó por Manchester City (2013-16) y Hebei Fortune de China (2016-18) hasta recalar en West Ham (2018-19), su último club.

"Es un placer estar en el Betis, ya hubo contactos tiempo atrás, ahora es un placer y espero que podamos realizar aquí lo mismo que en clubes anteriores. Es un club muy popular en España. Es un plantel en el que tengo mucha confianza y creo que pueden responder a un nivel más alto", aseguró en la conferencia de prensa virtual.

En esta primera aparición pública aseguró que buscará incorporaciones. "Es difícil dar una respuesta hoy día, por distintos motivos las plantillas van cambiando. Hay una base importante que habrá que retocar algunos puestos. No será un mercado fácil y veremos en cuáles posiciones debemos reforzar y cuáles pueden salir por distintos motivos", explicó.

En este sentido le preguntaron por Mauricio Isla, lateral derecho chileno que quedó libre de Fenerbahce (Turquía) y que estaría muy cerca de firmar, pese al interés de Boca. "No puedo hablar de nombres propios, siempre salen nombres pero primero vamos a analizar el plantel. Hay que ver los que tienen que salir, así que tampoco puedo hablar de nombres propios, pero los que tienen una buena trayectoria siempre serán nombres a considerar", contestó el "Ingeniero".

Por último, fue consultado por la posibilidad de incluir a Martín Demichelis, quien actualmente trabaja en las divisiones inferiores del Bayern Munich (Alemania), a su cuerpo técnico. "Vamos a ver cuál es el mejor cuerpo técnico, pero no vamos a dar nombres", completó Pellegrini.

Lo más Visto