Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manuel Neuer le contestó a Ter Stegen

Marc André ter Stegen, arquero de Barcelona, se quejó de ser suplente en la selección alemana y Manuel Neuer, el portero titular, no se quedó callado

Manuel Neur junto a Marc André ter Stegen
Manuel Neur junto a Marc André ter Stegen (EFE)

Hace pocos días, Marc-André ter Stegen, arquero titular de Barcelona, demostró su disconformidad por ser suplente en la selección alemana y pelear el puesto con su compatriota Manuel Neuer: "Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí".

Sin embargo, Neuer no se quedó callado y salió a responderle a su compañero de selección: "Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque no podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda", sostuvo el portero de Bayern Munich, en diálogo con Sky Sports.

"Tampoco es la primera vez que se queja por eso, yo soy el capitán y siempre fue de frente en este tema. Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", agregó Neuer.

Lo más Visto