Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manu Lanzini no dio vueltas y le recomendó a West Ham que contrate a Gonzalo Montiel

Manuel Lanzini, actual futbolista de West Ham, le recomendó al club inglés que contrate a Gonzalo Montiel y se refirió a su posible regreso a River

Montiel junto a Marcelo Gallardo
Montiel junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Manuel Lanzini, actual futbolista de West Ham, aprovechó la cuarentena para dialogar con los medios argentinos. Sin ir más lejos, el volante no dio vueltas y le recomendó al club inglés que contrate a Gonzalo Montiel.

"Creo que Gonzalo Montiel encajaría bien en el West Ham. Sé que lo han buscado y no lo pudieron traer. Me ha preguntado, hablé con él. Al técnico le gusta jugar con tres/cinco defensores atrás", sostuvo el ex volante de River, en diálogo con Radio Continental.

Cabe destacar que West Ham hizo un intento para llevarse a Montiel en el último mercado de pases, pero desde River consideraron que la oferta era insuficiente. Por esa razón, Cachete se quedó a pelearla en el equipo de Marcelo Gallardo, pero la realidad es que no descartan que se vaya en un futuro cercano. ¿Se irá a jugar con Manu?

Por su parte, Lanzini habló sobre su posible regreso a River: "Decidir o plantarse el futuro es difícil. Me encantaría poder volver a River. Extraño salir al Monumental, vivir el día a día, y escuchar las canciones. Pero la verdad es que acá estoy felíz y todavía estoy aprendiendo acá".

Por último, dio un panorama sobre el parate del fútbol en Inglaterra: "Si vos me decís si yo quiero jugar, obviamente, pero necesitás proteger a los demás. Yo no empezaría ahora. Para mi sería una locura que se reanude la Premier League hasta que no haya una vacuna que te proteja".

Lo más Visto