Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manu Lanzini habló de su deseo de volver a River y le hizo un pedido a Juanfer Quintero: "Ojalá se quede"

El enganche de 27 años del West Ham expresó su intención de regresar al "Millonario" en el futuro, elogió a Gallardo y pidó que el colombiano permanezca en la institución

Manu Lanzini, enganche del West Ham
Manu Lanzini, enganche del West Ham (EFE)

Manuel Lanzini se despidió de River en el 2004 luego de haber disputado 92 encuentros y marcado 13 goles. Actualmente en el West Ham (Inglaterra), Manu dejó en claro que piensa en el regreso. "El deseo y las ganas de volver a River están, pero dependen de muchos factores", avisó.

"Estuve en el debut de Gallardo, fue el único partido que me dirigió. La verdad fue una cosa increíble lo que logró después. Hoy, con el diario del lunes, me arrepiento de haberme ido, pero estoy contento con el presente de River", reconoció Lanzini.

En este sentido, el enganche de 27 años elogió a Gallardo. "Veo a River cómo juega y creo que Gallardo está capacitado para agarrar cualquier equipo de Europa", sentenció en diálogo con radio Mitre.

"Que Guardiola diga que Gallardo está entre los mejores del mundo es palabra autorizada. Gallardo mejora a los jugadores... En el estilo lo comparo con Guardiola y Klopp, que son entrenadores que acá te enseñan, te dejan algo y te potencian también. He charlado con Guardiola cuando jugamos contra el City. Conoce a todos los jugadores del mundo, es muy copado. Fue una charla rápida y futbolera", indicó.

En tanto, destacó a Juan Fernando Quintero y le pidió que se quede. "Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede, porque es un jugador del paladar de River, te define partidos y tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar, ojalá se quede", deslizó.

Ojalá que Juanfer se quede en River

Además, fue consultado por el descenso a la B Nacional y la Copa Libertadores del 2018 que ganó el "Millonario". "Tanto el descenso como la final en Madrid se vivieron a su manera, pero de manera intensiva. Yo creo que lo que se vivió en Madrid fue algo increíble que no sé si se va a repetir algo así, por eso yo creo que tiene un plus", aseguró el ex Fluminense y Al-Jazira.

Por último, recordó su gol en el Superclásico. "Hacer un gol en La Bombonera es distinto. El River-Boca no se compara con ningún otro clásico del mundo. Me tocó vivir Fluminense- Flamengo, y la verdad que no se compara. Es algo increíble por todo lo que se vive y más haciendo un gol", completó Lanzini.

Lo más Visto