Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manifestó su deseo de volver a River, pero Marcelo Gallardo no lo pedirá como refuerzo: La situación del mediocampista Camilo Mayada

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, pese a haber expresado su intención, el uruguayo no está en los planes del "Millonario" ya que tiene contrato hasta junio de 2022 con Atlético de San Luis (México)

Camilo Mayada es jugador de Atlético de San Luis
Camilo Mayada es jugador de Atlético de San Luis (Prensa Atlético de San Luis)

Camilo Mayada dejó una buena impresión en River durante su ciclo entre 2015 y 2019. En ese lapso obtuvo nueve títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores: 2015 y 2018. Sin embargo, en 2019 decidió irse y, actualmente, viste los colores del Atlético de San Luis (México).

El mediocampista uruguayo de 30 años tiene contrato en el club mexicano hasta el 30 de junio de 2022, pero, días atrás, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta del "Millonario". Sin embargo, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, por el momento, Mayada no está en los planes de River. Para que regrese, debería hacerlo con el pase en su poder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo. Se extraña ese día a día, esa competencia del día a día, esa etapa ganadora. Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver", había expresado.

Mayada inició su carrera en Danubio (Uruguay) y, desde allí, arribó al club de Núñez en 2015. "River es un club grande en el que hay que adaptarse, a algunos le cuesta más y a otros menos. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo Gallardo y por eso me sostuve. Marcelo me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos", reconoció.

"En River me sentía parte de la competencia. En un plantel no sólo necesitas los 11, sino que necesitás 15, 17, 18 que respondan y Marcelo tenía jugadores en todas las líneas que le respondían", completó Mayada durante la última semana.

Lo más Visto