Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mancini explicó la ausencia de De Rossi

El técnico de Italia explicó por qué finalmente decidió no citar al jugador de Boca para los próximos partidos

De Rossi no entró en la convocatoria final a la selección italiana. Foto: Fotobaires
De Rossi no entró en la convocatoria final a la selección italiana. Foto: Fotobaires

Se viene un parate por fecha FIFA y al igual que la Selección Argentina, Italia también disputará algunos encuentros. De todas formas, el caso de los tanos sera distinto ya que disputarán dos partidos por la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

En la primera lista de convocados para estos encuentros, el entrenador Roberto Mancini había sorprendido llamando a Daniele De Rossi, quien hace tiempo no jugaba con la Mayor. Sin embargo, el jugador de Boca quedó descartado de la lista final del entrenador. El propio DT habló hoy en conferencia de prensa y dio detalles de la ausencia del experimentado jugador.

Nos complace darle la oportunidad a jugadores tan importantes de saludar nuevamente a los fanáticos. Ahora De Rossi está lesionado, pero si existe la posibilidad en el futuro, con gusto lo llamaremos.

"En cuanto a De Rossi, esta es la misma evaluación que se hizo para Buffon antes del partido contra Holanda en Turín. Nos complace darle la oportunidad a jugadores tan importantes de saludar nuevamente a los fanáticos. Ahora está lesionado, pero si existe la posibilidad en el futuro, con gusto lo llamaremos. Se aplica tanto a él como a Buffon.", aseguró el DT.

Finalmente, Mancini agregó que "nos complace darles a los campeones mundiales, que son fundamentales para el equipo nacional, la oportunidad de saludar a los fanáticos". Italia jugará el próximo sábad a las 15:45 ante Grecia en el estadio Olímpico de Roma. Luego, el martes 15, disputará de visitante un encuentro ante Lienchestein. ¿Lo llamará más adelante a De Rossi?

Lo más Visto