Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Manchester United buscará el fichaje de una de las estrellas de La Liga de España: Erik Ten Hag quiere llevarse al defensor del Villarreal Pau Torres

El flamante técnico de los Red Devils le pidió a la dirigencia incorporar al zaguero español, que viene de una gran temporada con el Submarino Amarillo. 

El gol de Pau Torres para ampliar la ventaja del Villarreal ante el Valladolid

Manchester United se prepara para un agitado mercado de pases tras no conseguir la clasificación a la próxima Champions League, con figuras que podrían irse del club y la idea de conformar un equipo ganador para volver a conquistar títulos y estar en el máximo nivel europeo. En este contexto, el flamante entrenador de los Red Devils, Erik Ten Hag, pidió un refuerzo estrella de La Liga de España.

Se trata del defensor español Pau Torres, una pieza clave de la gran temporada del Villlarreal, que dejó afuera al Bayern Múnich de la Champions y terminó cayendo en semifinales a manos del Liverpool de Jurgen Klopp.

El zaguero de la Selección que conduce Luis Enrique tiene 25 años y ya fue tentado por clubes de la Premier League en el pasado mercado de verano en el Viejo Continente. Aunque Torres prefirió quedarse a disputar el máximo certamen continental europeo. Sin embargo, para la siguiente temporada, con el Submarino Amarillo clasificado a la Europa League, será difícil que el equipo español retenga al futbolista esta vez.

Según informó el diario Marca de España, el United estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros para llevarse al defensor, ya que fue uno de los pedidos expresos de Ten Hag, en un intento por lograr imitar el juego que tenía en el Ajax.

El periodista italiano Fabrizio Romano, experto en mercado de pases, aseguró en sus redes sociales este lunes que tanto Manchester United como Chelsea tienen al internacional español en su agenda, y según otros medios, el Tottenham de Antonio Conte también estaría tras los pasos de Torres.

 

Lo más Visto