Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Ten Hag con Cristiano tras confirmarse que se queda en el United

El delantero portugués finalmente se quedará en el conjunto inglés y de cara al partido contra Arsenal, el entrenador neerlandés lo mandó otra vez al banco de suplente.

 (EFE)
(EFE)

Luego de varia idas y vueltas en este mercado de pases, donde se rumoreó que el delantero Cristiano Ronaldo quería salir del Manchester United, finalmente el entrenador Erik Ten Hag, confirmó que el delantero portugués continuará en el equipo inglés.

Pese a que trascendió que quería salir de Los Diablos Rojos ya que no iba a disputar la Champions League, el gran objetivo de Cristiano, finalmente se quedará. Actualmente en la Premier League, sumó minutos en los cinco partidos, uno de titular y cuatro ingresó desde el banco.De cara al partido contra Arsenal por la fecha 6, Ten Hag decidió que CR7 nuevamente sea suplente.

En diálogo con Sky Sports, el técnico neerlandés fue claro sobre la situación del portugués: "Debe adaptarse a nuestra forma de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias".

Lo cierto es que el portugués viene de anotar 24 goles en la temporada pasada, y ahora intentará meterse en el equipo titular dirigido por Ten Hag, donde luchará el puesto con otros atacantes como Sancho, Elanga, Rashford y el recien llegado Antony, procedente del Ajax.

Lo más Visto