Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United y Southampton no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 27 disputado en el estadio Old Trafford, terminó sin que Los Reds y Southampton lograran convertir.

Por Redacción TNT Sports

El partido por la fecha 27 disputado en el estadio Old Trafford, terminó sin que Los Reds y Southampton lograran convertir.

Southampton estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de James Ward-Prowse que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Kyle Walker-Peters. El defensor de Southampton fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

David De Gea fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Manchester United mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 18 pases correctos.

A los 41 minutos de la primera etapa, el volante Jadon Sancho levantó al público con un caño a Carlos Alcaraz.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Lisandro Martínez y Luke Shaw. Fue expulsado por roja directa, Casemiro en el minuto 31 del primer tiempo.

El estratega de Man. United, Erik ten Hag, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Bruno Fernandes, Antony, Jadon Sancho y Marcus Rashford en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Sellés salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Romain Perraud en defensa; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Theo Walcott, Carlos Alcaraz y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Che Adams en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Anthony Taylor.

Para la siguiente fecha, los Reds actuará de visitante frente a Brighton and Hove y Southampton recibirá a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 50 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Lo más Visto