Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United se fijó en la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro ya que se interesó en Moisés Caicedo

Según informa la prensa internacional, el equipo inglés está en conversaciones para sumar al mediocampista ecuatoriano de 19 años de Independiente del Valle, que había sido relacionado con Boca

Moisés Caicedo, seguido por Manchester United
Moisés Caicedo, seguido por Manchester United (EFE)

Manchester United sigue en la búsqueda de jóvenes promesas del fútbol sudamericano y, tras la contratación de Facundo Pellistri, el nuevo apuntado es Moisés Caicedo. Se trata de un mediocampista central de 19 años de Independiente del Valle que ya debutó en la Selección de Ecuador.

Sport Witness informó que ya se habría producido un primer contacto entre los "Red Devils" y el conjunto ecuatoriano. Incluso, ya habría una primera propuesta formal de US$6 millones para obtener el 80% del pase.

Caicedo ya debutó en la Selección que conduce Gustavo Alfaro y se ha convertido en parte fundamental de su equipo. De hecho, Milan, Ajax y RB Leipzig también se interesaron en él. Además, la prensa ecuatoriana también lo había relacionado con Boca.

"Existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con Caicedo para 2021. Por otros jugadores no hemos tenido ofertas", mencionó Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, en una entrevista con diario El Comercio.

Lo más Visto