Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United le sacó ventaja a Barcelona y está muy cerca de asegurarse la contratación del mediocampista Donny van de Beek

El futbolista holandés de 23 años no fue convocado para el amistoso de Ajax con Eintracht Frankfurt ya que su partida es "inminente". Todo indica que su futuro está ligado al equipo inglés y no al español

Donny van de Beek, pedido por Koeman para el Barça, pasaría al Manchester United
Donny van de Beek, pedido por Koeman para el Barça, pasaría al Manchester United (EFE)

Uno de los primeros futbolistas que fue mencionado como posible refuerzo del Barcelona con la llegada de Ronald Koeman fue Donny van de Beek. Sin embargo, todo parece indicar que el futuro del mediocampista holandés de 23 años está ligado al Manchester United.

Van de Beek fue desafectado de la nómina del Ajax, su equipo, para el amistoso ante Eintracht Frankfurt de este sábado (fue triunfo 2-1; Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez fueron titulares). El propio entrenador Erik ten Hag confirmó que no fue parte porque "se están produciendo eventos" con su futuro.

Cuando todo parecía indicar que su camino conduciría al Barça, el diario De Telegraaf, el principal de Holanda, informó que van de Beek está a un paso de lograr su llegada al Manchester United a cambio de 55 millones de euros.

De esta manera, Koeman deberá mirar hacia otro lado si pretende darle aires nuevos al mediocampo del Barcelona. Por lo pronto, deberá resolver el conflicto con Lionel Messi, quien ya comunicó que quiere irse.

Lo más Visto