Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United busca reforzar su defensa y le apuntó a la posibilidad de ir a la carga por Nicolás Tagliafico

La prensa inglesa dio cuenta del interés de los "Red Devils" en el lateral izquierdo de 28 años de Ajax. 'Compite' con Alex Telles

Manchester United, interesado en Nicolás Tagliafico
Manchester United, interesado en Nicolás Tagliafico (EFE)

Nicolás Tagliafico había avanzado en más de una oportunidad que en este mercado de pases buscaría una salida del Ajax. Sin embargo, la pandemia trastocó sus planes y todavía sigue en el club holandés. Pero en las últimas horas apareció la posibilidad de Manchester United.

La prensa inglesa reportó que Ole Gunnar Solskjaer quiere sumar un lateral izquierdo a su plantel para que le compita en el puesto a Luke Shaw. Por eso, el United se interesó en Tagliafico. Tiene contrato hasta junio de 2022 y el Ajax aceptaría transferirlo en una suma que va entre los 25 y 35 millones de euros.

De todos modos, el argentino de 28 años no es el único candidato que busca el United. El otro apuntado para ese puesto es Alex Telles, defensor brasileño de 27 años de Porto. El primero que buscó el United fue Sergio Reguilón, pero desembarcó en Tottenham.

Más allá de esta chance que del Manchester United, Paris Saint Germain también sigue de cerca el futuro de Tagliafico luego de la lesión sufrida por Juan Bernat. ¿Dónde continuará su carrera el jugador de la Selección Argentina?

Lo más Visto