Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se demora lo de Atlético de Madrid, ahora Edinson Cavani apareció como posible incorporación de Manchester United

La prensa europea informó que el equipo inglés se interesó en las últimas horas por el delantero uruguayo que todavía no tiene club. Simeone lo quiere si se va Costa

Manchester United, interesado en Edinson Cavani
Manchester United, interesado en Edinson Cavani (EFE)

Luego de que anunciara su salida de Paris Saint Germain fueron muchos los clubes con los que se relacionó a Edinson Cavani. Sin embargo, pasan los días y el delantero uruguayo sigue sin tener nuevo equipo. Cuando parecía que su destino podía ser el Atlético de Madrid, ahora apareció Manchester United.

Sky Sport Italia informó que los "Red Devils" están interesados en Cavani y podrían hacerle una importante oferta en las próximas horas. Cabe recordar que el mercado de pases europeo cierra el próximo 5 de octubre. Ole Gunnar Solskjaer busca completar la delantera que ya componen jugadores como Marcus Rashford, Mason Greenwood o Anthony Martial.

Ya son muchos los equipos con los que se relacionó a Cavani, pero sigue sin llegar a un acuerdo mientras transita los días de regreso en París, Francia. Atlético de Madrid, el Real Madrid, Inter, Gremio, Benfica y hasta Boca fueron los que sonaron.

Diego Simeone todavía lo tiene en carpeta. Si bien ya contrató a Luis Suárez, la idea de contratar a su compatriota surge por la posibilidad de que Diego Costa emigre. En caso de que el brasileño nacionalizado español decida irse, Cavani es el apuntado.

Lo más Visto