Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United pretende a una figura del Atlético de Madrid del Cholo

Desde Inglaterra informan que los Diablos Rojos piensan en Antoine Griezmann en caso de que tengan que reemplazar a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

Los 10 mejores goles de Antoine Griezmann en La Liga de España

Atlético de Madrid perdió el clásico ante Real Madrid por la fecha 6 de La Liga de España y quedó lejos de la punta del campeonato. Lo cierto es que el Cholo Simeone podría sufrir una importante salida del equipo de cara al próximo mercado de pases. Se trata de Antoine Griezmann, quien es pretendido por un gigante de Inglaterra.

Según trascendió hace unos meses, Barcelona está en conflicto con el Atlético de Madrid por el préstamo del delantero francés. 'El Larguero' de SER y 'El Partidazo' de COPE informaron que el Barça demandará al equipo Colchonero por incumplir con el contrato del préstamo del francés.

Lo cierto es que desde Inglaterra informan que Manchester United pretende a Griezmann para el próximo mercado de pases. El jugador de 31 años regresó al Colchonero cedido por dos años pero tiene una cláusula que indica que si el futbolista disputa el 50% o más de los minutos que está disponible, automáticamente el colchonero debía pagarle al Barcelona un monto de 40 millones de euros.

El medio The Athletic afirma que, si bien Griezmann quiere que la situación se resuelva lo antes posible, afirma que los Diablos Rojos preguntó por el exjugador de la Real Sociedad durante el verano.

De esta manera, la intención del United es ver lo que suceda con Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada y en caso de que no continue en el equipo, Griezmann sería el recambio ideal.

Lo más Visto