Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United dio el golpe y eliminó a Liverpool de la FA Cup

El equipo de Solskjaer superó por 3-2 al conjunto de Klopp gracias a los tantos de Greenwood, Rashford y Fernandes. Mo Salah anotó un doblete para el derrotado

Manchester United dio el golpe y eliminó a Liverpool de la FA Cup
Manchester United dio el golpe y eliminó a Liverpool de la FA Cup (EFE)

Por la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United le ganó 3-2 a Liverpool y lo eliminó del certamen. De esta manera, avanzó a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará con West Ham.

El equipo conducido por Jurgen Klopp se había puesto en ventaja a los 18 minutos de juego gracias al tanto de Mohamed Salah, pero el United lo dio vuelta por intermedio de Mason Greenwood y Marcus Rashford.

De todos modos, el delantero egipcio volvió a aparecer en el marcador y completó su doblete. Cuando parecía que el empate sería el resultado final de los 90 minutos, el portugués Bruno Fernandes aprovechó un tiro libre en la puerta del área grande y marcó un golazo para el 3-2 definitivo.

De esta manera, el elenco de Ole Gunnar Solskjaer jugará los octavos de final del certamen frente a West Ham. Edinson Cavani fue titular y jugó los 90 minutos en buen nivel para el Manchester.

Lo más Visto