Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que quiere Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Con la lesión del francés Martial y la posible salida del portugués, los Diablos Rojos buscarán cerrar el fichaje de Matheus Cunha.

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

Manchester United comenzó con el pie izquierdo la temporada en la Premier League. Con dos derrotas consecutivas, ante Brighton y luego ante Brentford con una goleada humillante, los Diablos Rojos quieren enderezar el rumbo y moverse antes del cierre del mercado de pases para reforzarse.

Con la lesión del francés Anthony Martial y la posible salida de Cristiano, que cada vez cobra más fuerza, el elenco inglés buscará cerrar el fichaje de Matheus Cunha, jugador de la Selección brasileña y del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El futbolista de 23 años llegó la temporada pasada al conjunto colchonero por aproximadamente 26 millones de euros procedente del Hertha Berlin de la Bundesliga alemana y tiene contrato hasta junio de 2026.

Según el medio Talksport, la operación podría cerrarse por alrededor de 50 millones de la moneda europea, la cifra que puso el equipo español. Es por ello que, aunque todavía falta para que se haga oficial, la negociación avanza para que Cunha sea refuerzo del United y el posible reemplazo de Cristiano.

En tanto, la situación de Ronaldo parece no tener retorno con los Red Devils. Luego de la aplastante derrota del fin de semana ante Brentford, el propio entrenador, según indican desde el Viejo Continente, habría cambiado de parecer con respecto a CR7 y preferiría buscarle una salida lo antes posible para poder llevar adelante su proyecto.

Lo más Visto