Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante decisión del United con Cristiano tras la derrota por goleada

Según informan desde Europa, considerarían rescindirle contrato si el delantero portugués no cambia la actitud con el equipo de cara a la nueva temporada. 

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United. El Bicho desea jugar la Champions League y los Diablos Rojos no estarán en la próxima edición. Sin embargo, arrancó disputando la Premier League con dos derrotas: Brighton lo venció 2-1 en el inicio y este sábado cayó goleado 0-4 vs. Brentford.

El delantero portugués forma parte del equipo dirigido por Erik ten Hag pero ante las dos derrotas consecutivas, en la cual ante Brighton fue suplente y ante Brentford fue titular, la dirigencia de Los Diablos Rojos podrían tomar una contundente decisión.

Tras la derrota, el técnico fue tajante: "El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans", y luego agregó: "Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, dijo a Sky Sports.

El mismo medio informó este domingo que "el Manchester United quiere ver un cambio en la actitud de Cristiano Ronaldo o puede que tengan que considerar rescindir su contrato"

CR7 no encuentra lugar donde poder marcharse. Tras la negativa de Bayern Munich, su representante Jorge Mendes lo ofreció al Inter y al Milan de Italia. Según informan en Europa, lo rechazaron por sus pretensiones salariales.

De esta manera, el Bicho sigue en el United que lo vio brilla en temporadas anteriores pero que actualmente atraviesa un inestable presente. Los Diablos Rojos recibirán en Old Trafford a Liverpool por la tercera jornada el próximo lunes 22 de agosto en busca de la primera victoria en la Premier League.

Cristiano consideraba un mercado de pases clave en su carrera, teniendo en cuenta la cercanía que hay con el Mundial de Qatar 2022. Portugal enfrentará en el Grupo H a Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto